/

Aberturas de PVC
Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 1

La primera impresión es la que cuenta, también en el caso de las ventanas. Por eso, con las ventanas de diseño de PVC REHAU podés dejar volar tu imaginación y crear la ventana que siempre quisiste: un blanco reluciente, un cálido acabado madera con superficies veteadas o colores monocromáticos para las ventanas más vanguardistas. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y a tus deseos sobre el diseño y colores de tus ventanas!

Colores y texturas para todos los estilos

A través de un procedimiento especial, los perfiles de PVC pueden revestirse con un folio de color que no afecta la calidad de los perfiles, sino que tiene un efecto exclusivamente estético.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Una ventana no tiene que ser siempre rectangular. Con REHAU, las posibilidades son ilimitadas. Además, podés añadir detalles de estilo, barrotillos o formas creativas, que darán a la ventana un toque personal. Esto es especialmente importante para las renovaciones: con REHAU podrás renovar tu hogar y mantener la estética original.

Libertad creativa

Protegé a tu familia

Tu casa es tu refugio

Tu hogar puede ser seguro incluso cuando salís de vacaciones. Para eso es importante instalar ventanas con los herrajes adecuados que te brinden una mayor protección y tranquilidad.

Muchas intrusiones se producen debido a ventanas o puertas de fácil acceso – durante el día, cuando no hay nadie en casa.

A menudo se intenta abrir las ventanas con herramientas sencillas como, por ejemplo, una llave inglesa. Pero estos intentos de robo pueden evitarse con una adecuada seguridad en las ventanas.

Ventanas con el mejor aislamiento térmico

Las ventanas nos invitan a descubrir la luz, el sol y el paisaje. Pero también pueden ser grandes vías de escape. 

¿Sabías que hasta un 47% de la energía escapa por las ventanas? Las ventanas REHAU mantienen la casa mucho más cálida en invierno y más fresca en verano. 

Con los sistemas de Ventanas REHAU, podrás ahorrar hasta 68%* de energía y reducir los gastos de climatización.

Asegurá tu inversión con ventanas de calidad.

¡No todas las ventanas son iguales!

Aislamiento Acústico

Descansá mejor con REHAU

Las ventanas REHAU aseguran máxima tranquilidad y un elevado confort, incluso en viviendas situadas en zonas de alto tránsito.